miércoles, 22 de abril de 2009

El culmen del Papel Cuché Analisis de la revista COSMOPOLITAN de este més

Queridos amigos, amigas y apasionados del papel cuché: ¿que nos trae la revista Cosmopólitan?

Bueno, bueno, bueno.... (como diría Jesús Puente)... Con el comienzo de la primavera se empieza a despertar el gusto por enseñar para ellas y el gusto por ver para nosotros... y es que no nos engañemos una vez que echan el anzuelo ya solo es cuestión de esperar.

Sexo: 50 cosas que no sabes sobre amor y sexo : no os dejéis engañar porel título tan atractivo..., cuando vi el avance de lo que sería la entrega de Abril de esta revista me hice la misma pregunta. ¿que es lo que no sabe un cumplidor tan ducho como yo, que he recibido el príncipe de Asturias al arte amatorio, sobre tan aclamado deporte y/o vertiente cultural?... pues creanme si les digo que...POCA COSA. tras la engañifa de este atractivo titular se desglosaba a modo de enciclopedia unas cuantas definiciones del arte amatorio que, cualquier aficionado en el tema conoce sobramanera... para citar alguna de ellas , se explica, con un desplegable, la célebre posición de la "trucha lamprera" tan cotizada por las damas y tan poco ejecutada salvo por aquellos que la hacemos de forma exquisita y conociendo las cosas de conocer sobre el cuerpo femino. Recomendado para aquellos que quieran repasar algunas notas o para los que siempre les queda para septiembre esta asignatura "pendiente".

Belleza: Las preguntas más Freaks: La madre que me parió (una santa por otra parte), esta revista ya no es lo que era, como es posible llenar un espacio con preguntas Freaks.... y sobre belleza... pues adelantaros que esta temporada se vuelve a llevar los peinados con raya en medio... o como diría mi abuelo en un alarde "picantón" : "Si tráes el pelo mojado por lavartelo en el río... tapate al menos el de abajo, no vayas a coger frio". Y es que amates de los avances de temporada... cuando se habla de raya o raja en medio... uno no sabe si aplicar la propiedad conmutativa y elevarlo al máximo esponencial. Igual con el maquillaje, que en tonillo jocoso se pueden hacer varias chanzas y chascarrillos sobre el nombre de la parte donde se aplica el carmín. Ya que todos sabemos que de labios estamos servidos.

Dentro de la moda: mezcla de colores.... si bien antes nos bombardeaban con la vuelta al blanco y negro, y habiendo alguien de color (no precisamente blanco) en la casa blanca, pensaba yo que se afianzaría este movimiento, al final no va a ser así. Entrada peligrosa del rosa... con toques chic... Como si de un anuncio de chacharel se tratase. Después de hojear el reportaje donde lo único chic que he visto es una modelo que sacaba a pasear su perrito de flotador... es que las modelos tienen unas piernas que les llegan a los sobacos. Este artículo debería estar dedicado a las piernas ya que todas van enseñando casi la nalgada (atanalga en la zona sur de soria) y unas faldas que, si fueran un centímetro más cortas se podría visitar, sin hacer contibución de ninguna clase, hasta "las cuevas de Tito Bustillo". Así que chicas... que no es por mi, que es porque la moda lo impone, tenéis que enseñar vuestras piernas, y si pensáis que las tenéis feas o informes... yo por un módico precio me sacrifico a dar personalmente masages a cascoporro para que vuestras piernas estén siempre como deberían y en buenas manos.

Para terminar... os dejo con el crack de la revista de este més.. ¿ERES BISEXUAL? DESCUBRELO!!!.. efectivametne señoras/es.. todo aquel que sienta el arrebato de hacer el test que sepa que le puede dar positivo (como el control de la guardia civil), yo no me responsabilizo después de noches de imsomnio con el reconcome de si soy o dejo de ser... NO HABERLO HECHO!!!!.. si es que en época de crisis todos queremos pillar y, ya nos da lo mismo la chicha que la limoná. el ser humano es egoista por naturaleza y lo quiere todo. pues yo sigo fiel a mis principios... y tal y como en el arte amatorio el hombre tiende siempre a hacerse el muerto de posición cúbito supino... imaginen las horas de espera en tal posición si ambos adoptan la misma estratégia... Así que amigos.... yo estoy completamente a favor de ser bisexual, es más, si pudiera sería incluso trisexual (aunque fuera mucha pica en flandes)... y es que si a mi 3 mujeres me piden favores... llamadme sensible o lo que queráis pero me cuesta decir que no.

Hasta la siguiente.Marked

No hay comentarios: