lunes, 6 de octubre de 2008

EL ACABOSE!!!!!

Queridos lectores, como bien reza en el encabezado de esta arenga, esto es el acabose!!!, viendo como la crisis se está cebando en esta nuestra península y, además, sin indicios de salir de ella, nos castiga de bruces una noticia que, puede acabar con el genuino macho ibérico. Este macho ibérico que ha convivido con nosotros como lo hace el jamón serrano, el vinito de rioja o las mismísimas aceitunas “manzanilla”.

La noticia, que nos desmoralizaba de tal manera, salía el viernes, para jodernos a todos el fin de semana, y decía lo siguiente: “El esperma de los españoles es pobre, escaso y vago”. DIOS NOS LIBRE!!!.

Después de leer el artículo y contrastar con eminencias en este sentido, aunque la alarma existe, tampoco es el fin del mundo (como en un principio podría parecer). Parece ser que, hay provincias más castigadas que otras, como el ejemplo de Cataluña y Valencia. Mientras que otras dejan el pabellón bien alto, como la capital del reino, Cáceres y aledaños.
Amigos míos, si bien las cifras asustan, voy a intentar quitar hierro al asunto explicando las cosas de explicar:

.- Trabajar: Que este es un país de trabajar más bien poco…. Es por todos conocido, y reconocido mundialmente, así que… ¿porque íbamos a extrañarnos de la naturaleza tan poco trabajadora de nuestros espermatozoides?. Lo que ocurre en este país es que, cuando se pone en tela de juicio la hombría, es como si a uno le rayaran el coche o se beneficiaran a la novia, y claro, tamaña afrenta tiene que ser resarcida y, si puede ser con sangre, mejor.

.- Que la butifarra es mala…. Eso lo saben hasta en Alcorcón, buena muestra de ello es la baja capacidad del esperma en Barcelona, además ellos son los que menos cantidad de esperma tienen (según el estudio), pero ese dato entra en franca consonancia con la mentalidad ahorrativa del colectivo estudiado.

.- A tope con la maquinaria!!: Lógico, otro dato curioso del estudio es que en Valencia también son bastante vagos, pero esto es cierto a medias, lo que ocurre es que el esperma valenciano no se mueve más que a ritmo de Bakalao y mediante “pastillaje” o “calamelos Pez”.

Así que, como véis, la cosa no es tan grave cuando afecta a los demás más que a uno mismo. Así que, desde este su blog, quiero rendir un profundo homenaje a la criatura más extraordinaria de la creación: LA MUJER.
Ante el panorama con el que nos encontramos se impone trasladar un profundo pésame y un sincero homenaje a las mujeres españolas, que tienen su propio viacrucis, viendo y sufriendo el ocaso del macho ibérico. Por eso queridas amigas y mujeres todas, hallándome como me hallo en este selecto grupo de privilegiados a los que no afectan los espermatozoides vagos, los gatillazos y las erecciones melindres, y que no padece ningún impedimento a la hora de cumplir con los quehaceres lúdicos, lúbricos y sexuales, os pido sinceras disculpas por el porcentaje restante aquejado de estas dolencias y me pongo a vuestra disposición en humilde sacrificio. Para que ninguna se quede sin “pica en Flandes”.

La frase de hoy no tiene ningún sentido…. O si: Se va enredando enredando, como en el muro la hiedra y va brotando, brotando como el musguito en la piedra.

No hay comentarios: