jueves, 11 de septiembre de 2008

Se ha montado un cirio con lo del chaman....!!!!

Estimados lectores…. Aturdido me encuentro ante el conocimiento de la noticia que me golpeaba en la cara al volver de vacaciones:
“Detenido un Chaman senegalés de Alcudia que sodomizó con un cirio a una paciente para “curarla”.

Ya se sabe que una de las peores cosas que se puede hacer, en este mundo, es “beneficiarse”, y nunca mejor dicho, de la “fe ciega” (y del ojo ciego) del ser humano . Esta mujer atormentada fue a que le “sacaran” los malos espíritus del cuerpo y, no solo no se los sacaron, sino que además le metieron un cirio por el ojal. El chamán explica que, era parte del ritual, lo que no dice es el porqué, en plena limpieza del alma, sustituyó el cirio blanco de cera, para dar “cera” con su cirio negro. Amigos míos, tengo que suponer que, siempre apelando al sentido común, “el cirio negro” metido por el ano no saca los malos espíritus, lo que hace es “empujarlos” más para adentro.

La pobre mujer, que se sintió ofendida por el comportamiento del chamán senegalés, cuando le sorprendió en plena “Sodomía y Gonorrea”, le denunció a la benemérita por abuso y violación.

Esto me lleva a hacerme la siguiente pregunta…. ¿Qué pasa en Alcudia?..., o mejor dicho ¿Qué les pasa a las mujeres de Alcudia?. Todo hombre sabe que… ¡Por el culo ni el pelo de una gamba! (salvo con consentimiento). Esta ley que, no es baladí para el sexo masculino, parece ser ignorada por el sexo femenino y eso es un craso error. No te fíes de cualquiera que te quiera hacer una tonterida por la portañica, ese seguro que no va de buenas. A mi, si un negro me habla de cirios por el ojal…. Como mínimo me pongo tenso.

La mujer explica que fue a la consulta por consejo de unas amistades, que serían “peligrosas” como las de la película. Esas amistades, indirectamente, lo que hicieron es lo más parecido a mandarte a “tomar por culo” sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 10.000 pesetas, y ella va y lo hace.

Todo madrileño es sabedor que en nuestra ciudad proliferan los chamanes y grandes maestros, no hay más que bajarse en una estación de metro y coger la publicidad. Un servidor tiene una base de datos documentada de más de 400 chamanes diferentes. Y me surge la pregunta clave ¿será la técnica del cirio una práctica habitual?, según el Chamán “por supuesto”, solo le falto decir… “¿no dan los curas ostias?, yo por lo menos doy “amor”. Pues si señores, desde aquí, denunciamos estas prácticas siempre y cuando no sean consentidas, y cada vez estoy más asombrado de, hasta donde puede llegar la candidez humana, siempre habrá listos mientras haya tontos, y siempre habrá un cirio para un ojal.

Termino con la frase de hoy: “no aceptes ninguna práctica que una “cirio” y “ojal” si el que te lo propone es de Senegal".
Abrazos.

1 comentario:

Wan Link Sniper dijo...

¡Bien contado, compañero! Nunca te fíes de un chamán con una vela. Así fue, y así se lo hemos contado.